Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Reclamo de pago

Buen dia. Mi reclamo es que estoy estudiando una carrera estrategica. Enfermeria profesional en Cruz Roja Argentina filiar moron y no estoy cobrando como una carrera estrategica. Tampoco el retroactivo este mes de diciembre del [números].
[nombre] belen marcolino
dni [números]
cuil [números]
gracias!!

Comentarios
  • Luciana B

     

    No me dieron ninguna solucion

    18 de Diciembre a las 20:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas