Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Reclamo anses

Desde diciembre me vienen depositando menos. Yo presenté el formulario de salud y demas y me depositaron [números] entre el retroactivo y el mes de auh siendo que tendria que cobrar alrededor de 9 mil. Enero y febrero me depositaron 2.[números] siendo que tendrian que pagarme [números]. Estan e*****ndo a la gente!! necesito una respuesta

Comentarios
  • Ludmila B

     

    ..

    13 de Febrero a las 16:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas