Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Rechazo ife

Hola! mi reclamo es por el último refuerzo del ife. Me anoté para poder recibir el beneficio. Pero qué pasó? me sale rechazado porque según ellos (no sé de dónde lo sacan) cuento con cobertura de salud! y yo me pregunto de dónde sacan tantas mentiras? del año pasado que me quedé sin trabajo y sin cobertura de salud. Hasta el momento estoy desempleada y obvio que no cuento con dinero como para pagar una prepaga o algo similar! ya me comuniqué con un representante y me dijo que iban a analizar mi caso. Y así... No sólo, soy yo! he escuchado de varios casos que fueron rechazados porque a ellos se les antojó! porque no entiendo de dónde sacan tantas barbaridades! personas con más de 2 propiedades, con autos casi últimos modelos, hijos que viven con casi 3 sueldos mínimos de sus padres (cuando esos hijos ya se fueron de sus casas y viven de changas) ah! pero tienen menos de 24 años y entonces no cuenta!
al final qué hay que hacer para que te den esos 18 mil pesos? (encima en 2 cuotas)
quiero alguna solución!

• Gracias T

Buenas tardes! Volví a llamar a Anses (porque ellos nunca se comunicaron) y me dijeron que tenía que esperar unos días más y que me iban a responder a Mi Anses o que me iba a llegar una respuesta a mi correo. Van a analizar mi caso (supuestamente). La verdad no sé qué van a analizar... estoy desempleada hace casi un año y tienen que analizar??? Ay Dios! Esta entidad que da mil vueltas...

• Gracias T

Hasta el momento no he tenido respuesta de esta entidad! Me dijeron que iban a analizar mi reclamo y que me van a mandar un correo, un mensaje o que me fije en Mi anses a ver si tenía alguna respuesta. Pero hasta el momento no pasa nada!

• Gracias T

Anses no me ha dado ninguna solución hasta el momento. Dijeron que iban a analizar mi caso, pero al parecer deben ser muchos los reclamos y tardan en responder. Lo único que espero es que se fijen bien que NO TENGO COBERTURA DE SALUD! No sé de dónde sacan tanta información falsa! Pero bueno, seguiré a la espera de una solución favorable.

• Gracias T

Hasta ahora Anses no se ha dignado aparentemente a responderle a nadie! No han respondido a mi reclamo. Dijeron que iban a mandar mensaje o una respuesta al correo, pero hasta el día de hoy no pasa nada. Iban a analizar mi caso y el de varios a los que le rechazaron el refuerzo del ife. Tantas trabas que ponen y encima con mentiras! Inventando que algunos tenemos cobertura de salud, otros más de 2 propiedades o autos casi 0 km! No es justo. Espero den una respuesta favorable!

Más reclamos hacia Anses