Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Rechazo erronea de ife/ninguna respuesta

[Solucionado]

Me negaron el ife porque supuestamente cobro un plan social. Primero que nada quiero aclarar que no soy beneficiaria de ningun tipo de plan y nunca lo fui. Se puede verificar con mi negartiva de ahora y años anteriores.me encuentro deocupada desde antes de la pandemia , viviendo en ese momento de changas ocasionales ,pese a tener estudios. Con la pademia mi situacion economica empeoro al punto de vivir de la caridad ajena al momento de hoy. Realice todos los reclamos por todas las vias posibles ante la anses, incluida una denuncia. No obtengo respusta alguna. Me comuique con el ministerio de desarrlo social y me infoman que debe ser un error de anses, motivo por el cual deberia comunciarme con dicho organismso. Como detalle anteriormente lo hice. Aun espero una respuesta digna.estoy en una situacion economica y emocional desesperante.

• MELIZABETH G

Porquer no me ofrecieron ninguna solucion. Me han dirigido al Ministerio de Desarrollo Social y le envie un mail adicho Ministerio el cual respondieron(tambien via mail) que deberian darme una respuesta desde Anses.

• MELIZABETH G

solución recibida:

Despues de enviar varios mails me respondieron

Más reclamos hacia Anses