Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Reajuste de haber por reparacion historica

Buenos dias. Mi nombre es maria ines cortez, mi cuil 27208285454, y desde el mes de enero cobro la pension derivada de mi mama, por discapacidad. Desde esa fecha he consultado en forma permanente sobre el reajuste de mi haber, dado que mi mama se encontraba alcanzada por este beneficio. Mi madre fallecio el 19 de dicimbre del 2016, y hasta esa fecha nunca anses le hizo saber su propuesta para que ella accediera al beneficio. Ya van a cumplirse dos años de su fallecimiento y aun no tengo respuesta alguna, y lo peor de todo es que ni el personal a cargo de asesorarme se pone de acuerdo en las respuestas, ni saben decirme los pasos a seguir, y lo peor de todo que ni el abogado patrocinante me ayudo, su respueta deja mucho que desear dado su titulo, y que se supone domina perfectamente el tema.
hoy mi gran preocupacion es la fecha de cierre de la aceptacion de la propuesta. Y mi gran interrogante es: como puede llevar tanto tiempo elaborar la propuesta de la reparacion historica, cuando ya casi todos los jubilados tienen su oferta y estan cobrando?
desde ya agradezco su tiempo para leer mi consulta y darme una respuesta.

l
b

• Maria I

Anses ni siquiera se ha comunicado conmigo. Y cuando llamo el operador me sigue contestando lo mismo.

Comentar

• Maria I

Anses aún no se comunico par ofrecerme ninguna solución.

Comentar

Más reclamos hacia Anses