Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Quiero una solucion

Quisiera saber porque no cobre el bono dediciembre del salario universal y xq no cobre en enero los 2 salarios correspondientes. Tambien porque nuevamentee cirtaron progresar siemdo que estudio y estan mis notas! muchos que ni siquiera estudiam cobran sin ningun problema y uno que estudia cobra lo minimo y en mi caso siempre tengo problemas a la hora de cobrar.. Presento papeles ago los reclamos y nada nunca me solucionan!

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas