Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Quiero sacar el crédito y me pone que no puedo tener dos ventas abiertas

Quiero entrar para sacar el crédito y me pi e que no puedo tener dos ventanas abiertas

• Fernando F

Me salta que no tengo tarjeta en el banco nación. Pasa que la mande activar la semana pasada esta semana me tendría que estar llegando . Podría recuperar el número de crédito de los ***.*** que pedi

• Fernando F

Intento sacar un crédito y me salta que tengo mi cuenta abierta en dos ventanas, yo cerré de todas las ventanas posibles... de ser así, si hay posibilidad de cerrar todas las ventanas para que yo pueda abrir mi cuenta desde mi aplicación. Necesito hacer un reclamo para el crédito cuanto antes

• Fernando F

Yo quisiera saber porque me pone que tengo dos bentanas abiertas cuando quiero entrar al anses. Y el crédito quería saber si podría tener el mismo número o para empezar devuelta con lo del crédito de los ***.00 por qué en el banco nación yo le avía dado de baja a la tarjeta visa lo volví a pedir pero me demora una o dos semanas . Así no tengo problemas para sacar el crédito

• Fernando F

Como me comunico con anses para solucionar lo del crédito por la tarjeta que no tenia activada

Más reclamos hacia Anses