Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Quiero saber q paso

Yo cobre 2 meses el progresar y en septiembre y octubre no me depositaron mi dni es [números]

Comentarios
  • Ailin F

     

    Nadie sabe nada dice el anses q no depende de ellos el progresar

    18 de Octubre a las 8:58 hs.

    Comentar

    • Ailin F

       

      Yo sigo sin poder cobrar

      29 de Octubre a las 9:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas