Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Quiero saber porque no cobre

Hola, buenas tardes, quería saber porque no cobre este mes la beca progresar, dice que tenia que cobrar el 12/02/19 pero no me pagaron y no se porque, si este es el ultimo mes antes de la reinscripción en marzo. Gracias.

Comentarios
  • Ailen C

     

    No solucionaron nada

    20 de Febrero a las 14:09 hs.

    Comentar

    • Anses Representante de Anses

       

      - La empresa realizó un comentario -

      25 de Febrero a las 10:52 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas