Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Quiero que pim me pague lo que corresponde!

Anses me dice que ya me liquido mi auh y pim no me la quiere pagar! llamo y siempre tienen algo nuevo para decirme.. Es una estafa!!!! miles de reclamos tienen. Quiero mi dinero ellos no saben en la situación que uno esta o con lo que cuenta uno para poder sobrellevar la situación. Te quieren estafar cuando ya en anses figura que liquidaron. Espero una respuesta! porque nunca se obtiene una.

Comentarios
  • Yesica R

     

    Porque no me depositaron

    19 de Diciembre a las 13:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas