Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Quiero habilitar el dinero que tengo impagos

Llame 30 veces me atienden y cuando me pasan a segunda linea me dejan esperando 50 minutos y se corta ya que quiero solucionar una habilitación de cuenta que tengo con ustedes la verdad es muy buena la atención y mala la comunicación

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas