Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Quiero crear una cuenta en mi argentina

Hola quiero crearme una cuenta en mi argentina.. Y cuando la creo y tengo q confirmar.. Me dice que mi cuil ya fue utilizado.. Y yo nunca me cree una cuenta en mi argentina.. Necesito saber como hago para poder hacerme una cuenta y que se libere mi cuil.. Gracias

Comentarios
  • Gabriela F

     

    No fue solucionado por que respondieron cualquier cosa con respecto a lo que reclame.. Y sigo sin poder ingresar a la cuenta mi argentina

    28 de Marzo a las 21:53 hs.

    Comentar

    • Gabriela F

       

      No tienen ninguna clase de ayuda solo responden cualquier cosa..

      28 de Marzo a las 21:54 hs.

      Comentar

      • Gabriela F

         

        No le dieron ni importancia

        08 de Abril a las 21:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Anses

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas