Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Quiero con mucho respeto una respuesta concluza por favor gracias

Hola quería reclamar dos cosas uno el mes pasado 01/19 no me pagaron la asignación familiar luego pedi un préstamo lo cual era de [números] cuando voy a cajero avía [números] pesos asta el día de hoy y dos mi marido no esta cobrando lo de mi tercer hijo por culpa de ustedes se supone que el nacería y automáticamente le pagaban y asta el día de hoy no cobramos nada el ya tiene 5 meses por cumplir 6 cuando nos asercaron andes nos dijieron que lleváramos los papeles correspondiente lo isimos pero ninguna respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas