Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Quiero borrar mi inscrición al progresar terciario

Necesito borrar mi inscripción a progresar nivel terciario me inscribi sin saber,necesitaba anotarme en el nivel obligatorio

Comentarios
  • Johana O

     

    A mí me pasó lo mismo

    12 de Abril a las 20:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas