Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Que por favor me digan si podré cobrar la beca o no

Quería saber porq aún sigo en periodo de evaluación si me inscribí el 30 de abril y asta ahora no me sale si soy beneficiaria para cobrar la beca progresar..como puedo saber si podré cobrar la beca ?

Comentarios
  • Nadia M

     

    Aún no me saben decir si podré salir beneficiada de la beca progresar si me inscribí en abril y asta ahora sólo me sale q esty en evaluación

    14 de Diciembre a las 13:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas