Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Que paguen la asignación

Sacaron la asignación de mis nenas por dicen que figuro en blanco por Ioma y no estoy trabajando en blanco ni siquiera en la nativa figuro desde diciembre no pagan

Comentarios
  • Elias A

     

    Me dicen que mis nenas figuran en ioma pero no las cargue ya hace 2 años no están

    08 de Febrero a las 17:18 hs.

    Comentar

    • Elias A

       

      Marca fecha de cobro pero no abonaron nada ladrones, no cargue a ninguna de mis nenas a las obras sociales y se roban la plata anses o ioma me boludean

      22 de Febrero a las 0:27 hs.

      Comentar

      • Elias A

         

        Son unos chorros, le salto a mi sra mamá de las nenas que la plata estaba para el 7 de febrero y nunca le depositaron, y obra social no estoy si no están cargadas mis hijas anses o ioma se está robando la plata, ya mismo voy a meter abogado si no pagan la asignación es obligatoria

        22 de Febrero a las 0:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Anses

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas