Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Que me solucionen el problema c visa q

Nesecito una solución del reclamo que ise que me sacan todo el sueldo diceniedo que b pague el mes pasado y esta pago este mes me sacan dos meces xq según visa n pague nesecito una respuesta urgente

Comentarios
  • Carina C

     

    El problema n fue Solucionado

    09 de Diciembre a las 9:03 hs.

    Comentar

    • Carina C

       

      Son unos grandes sinvergüenzas no tuve una respuesta

      09 de Diciembre a las 10:23 hs.

      Comentar

      • Carina C

         

        Nesecito que me debes una solución tenía palata en cajero y me volvieron a sacar que me están cobramos que n se que más me quieren cobrar

        09 de Diciembre a las 10:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Anses

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas