Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Que me digan que hago

Cobro la asignación en el banco superville y anses me dice no tengo cbu . Como?
no puedo sacar el préstamo argenta por que si tengo cbu por eso cobropa en el banco no?

Comentarios
  • Britezalex

     

    Quiero saber por qué ellos no registran mi cbu si me están depositando ahí el salario

    24 de Setiembre a las 9:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas