Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Que aprendan a trabajar y a respetar a la gente

Es una vergüenza como atienden a la gente una manga de maleducas la atención es pésima toda la mañana para atender a la gente desde las 6 de la mañana hasta las 11:30 hs no es justo para los que trabajamos y tenemos obligaciones

Comentarios
  • darioferna

     

    no se han comunicado todavía ,para informar si se soluciono la baja

    08 de Enero a las 13:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas