Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Q ya den el codem

[Solucionado]

Hola yo no se quien esta dándoles ordenes a esta gente q trabaja ...en anses!!! es un horror juegan con la salud de los niños discapacitados. Si no dejan de poner palos en la rueda mi nieta se queda sin rehabilitación.ya hicimos todo y mas y siempre tienen un problema.q falta una coma y la put......el estado le dan letra. O los inectos e insensibles y burros son ellos.q esperan inectos q alguien se canse.y termine esto mal .estamos podridos hartos de ser usados burlados.por boludos.

Comentarios
  • Claudia I

     

    solución recibida:

     

    Gracias a ustedes .y infinidades idas y vueltas.carta documento.te martirio se termino .poa ahora.tengo una nieta discapcitada a mi cargo .pago su mensualidad en osecac.y asi y todo cuando ya le sacaban las prestaciones.surgió el milagro.gracias .por vidas con igualdad.

    19 de Diciembre a las 7:37 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas