Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Progresar 2019

Hola quería recuperar mi nombre de usuario y contraseña del progresar porque no recuerdo cual era h no puedo entrar para renovar mis datos. Gracias.

Comentarios
  • Silvia S

     

    Hola las becas porque los que pasaron de aňo algunos no se pudieron inscribir porque no habia mas tiempp..y los repitentes estan adentro como seria el tema porque ni hija le dieron turno para el 16 de mayo y paso a segundo aňo y el formulario lo subi por internet y no lo toma siendo que paso de aňo esa parte no entiendo qie porq los repitentes le sigen dando la beca creo q los vagos no deberian tenerla

    29 de Abril a las 10:02 hs.

    Comentar

    • Silvia S

       

      El cuil de mi hija es *********** ojala que pueda entrar porque seria una ****** siendo que los repitentes si estan encima cobran mas antes que los otros..y ni hija recien tiene turno para el 16 de mayo realmente si es una beca es para los que estudian no para vagos

      29 de Abril a las 10:04 hs.

      Comentar

      • Silvia S

         

        Y el fornulario nose porque no lo tomo cuando lo subi a la pagina

        29 de Abril a las 10:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Anses

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas