Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Problemas con meses vencidos progresar

Hola, yo entre al programa progresar para universitarios en marzo de este año, como no me lo comunicaron que había entrado en el programa, me enteré que había entrado al mismo en el mes de agosto. Cobre julio, agosto y ahora septiembre sin problemas, pero al ir a hacer el reclamo a la sucursal de anses de monte grande me dicen que salta un error en el sistema y no puedo reclamar los meses que no cobre, que en el mismo anses me dijeron que era (abril, mayo, y junio). Quería saber si de alguna forma puedo efectuar el reclamo para si poder cobrar esos meses. Gracias!

Comentarios
  • Julieta A

     

    No me llegó ninguna solución al problema antes dicho.

    23 de Setiembre a las 12:32 hs.

    Comentar

    • Julieta A

       

      Mi problema no fue solucionado

      08 de Octubre a las 9:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas