Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Problemas con el pago

Buenos días. Tengo fecha para hoy 17/02 para cobrar becas progresar pero no me depositaro .
y con respecto a la auh, en diciembre del [números] me pagaron la mitad de lo retenido y aún no me depositan el resto.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas