Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Problema en la creación de la beca progresar

[Solucionado]

Hola yo quise crear una cuenta para poder recibir la beca por el progresar pero me equivoqué y cree progresar de nivel superior cuando yo tendría que haber creado una de nivel obligatorio y ahora que quiero crear la de nivel obligario cree no puedo utlizicar mi dni por qué ya está registrada para la otra

Comentarios
  • Alejandro N

     

    solución recibida:

     

    buena

    16 de Abril a las 22:40 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas