Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Problema de cobro

Mi papá saco su jubilación en septiembre, esta desde ese momento esperando, le avisaron que cobraba hoy, cuando fue no tenía nada. Resulta que le contaron mal los haberes y debe esperar para cobrar. Está hace meses esperando por su jubilación, jamás nadie le aviso de algún problema relacionado con la misma. Es un señor grande que está con problemas de salud, sufrió un acv. Necesita cobrar su jubilación como no preveen esas cosas.

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Podemos asesorar para obtener el cobro rápido actualizado con intereses más un resarcimiento por daños

• Héctor I

Te agradezco pero no, ya a mi mamá le sacamos todo por abogado y cuando fue a cobrar tuvo que entregar todo lo que había cobrado, Anses debería realizar los trámites sin intermediarios. Económicamente los tiempos ya no están para eso, la gente de Anses debía laburar como corresponde.

• Héctor I

Mi padre debera esperar más meses a parte de los que ya espero para poder cobrar debido al mal trabajo de los funcionarios de Anses. No calcularon los haberes correspondientes.

• Héctor I

Seguimos esperando que nos brinden información, no sabe su fecha de cobro. Es un señor grande con secuelas de acv, tiene que hacerse mala sangre por la inoperancia de otros.

18 de Febrero a las 10:14 hs.

Más reclamos hacia Anses