Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Pregunto en fecha y lugar de xobro y ne sale numero inxistente y el mes pasado c

Quiero consultar mi fech de cobro y me sale beneficio inexistente no se porque

Comentarios
  • Mayra G

     

    En todo me sale numero inexistente , este mes de diciembre cobre menos de lo que tenia que cobrar Lllamo al anses y nunca atienden, Quiero hacer el reclamo para que me depositen lo que falta

    27 de Diciembre a las 1:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas