Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Pregunto en fecha y lugar de xobro y ne sale numero inxistente y el mes pasado c

Me salta numero inexistente yo el mes pasado cobre normal. El mes pasado se me vencio mi tarjeta quiero saber porque es el motivo y no puedo comunicarme con anses

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas