Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Porque no me depositaron

En la app de anses me figura que tengo que cobrar el salario familiar , el día 11-2-[números] . Voy el día 17-2-[números] y me figura $ 60. Necesito saber que ocurrió, porque no me han depositado y no hay ningún número para contactarme con el anses.

Comentarios
  • Silvia M

     

    Por qué trabajo y no me pasó el día mirando el techo

    01 de Marzo a las 7:30 hs.

    Comentar

    • Silvia M

       

      Porque no leen los reclamos

      12 de Marzo a las 7:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas