Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Por que sigo en evaluciacion?

Mi reclamo es porque en la postulacion de becas progresar sigo en evaluación, ya pasaron meses de esto, hice todos los tramites a tiempo y fecha como lo pedían y desde marzo que debería haber cobrado, debo seguir esperando?

Comentarios
  • campos N

     

    aun no he tenido respuestas.

    22 de Octubre a las 19:21 hs.

    Comentar

    • campos N

       

      aun no recibi respuesta

      02 de Noviembre a las 12:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas