Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Poder registrarme en becas progresar para fomarcion docente , necesito crear un

Quiero registrarme para una beca de progresar , ingresó mis datos y me sale que mi dni y correo electrónico están registrado pero yo nunca me registré , está sería la primera vez y no me deja porque ya estoy registrada supuestamente.. Quiero saber porque me sale eso cuando yo nunca me registré para una beca. Por eso mismo no me puedo crear un usuario

Comentarios
  • Paola B

     

    propuso una solución:

     

    Llama al **** *** **** te lo arreglan en ubos minutos, yo tenía el mismo problema

    21 de Febrero a las 12:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas