Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Poder cobrar la asignación

[Solucionado]

Hola me comunico x este medio ya que no tengo ninguna respuesta quisiera que me paguen lo que me deben x el embarazo y nacimiento de mi hija ya que me pagaron solamente 4 meses y al día de hoy me figura la fecha de donde cobro pero la cuenta no tiene fondos podrían solucionarme eso no tengo trabajo y mi hija necesita pañales desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Santiago G

     

    solución recibida:

     

    Bueno

    03 de Abril a las 20:55 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas