Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Perdí mi tiempo . me asesinaron mal en andes urquiza. fui 2 veces y no me soluc

Fui 2 veces me controlaron los papeles .pedi turno en anses urquiza perdi mi tiempo x q dicen q este tramite no lo hacen . En desarrollo social dicen q lo hace anses .la señorita q me atendio y controló papeles me dijo esta ok !!saca otro turno . Pierdo el día y no me pagaron los 6mil de sepelio de mi suegro . Me podran resolver el prob porfa vor gracias

Comentarios
  • Karina V

     

    Jamás me llamaron !!! Ni mandaron mal. Es decir .No importó ni escucharme !!! Realmente me da bronca perder 2 mañanas y no tener ni la orientación correcta. Ya q anses de Urquiza fue quien no sólo me asesoró mal sino q me hicieron pedir otro turno y al ir dicen no tener el permiso de pagar x la gente fallecida q cobraban pensión x discapacidad

    06 de Noviembre a las 8:08 hs.

    Comentar

    • Karina V

       

      Esto es una falta de respeto ya q jamás se comunicaron conmigo **********

      17 de Noviembre a las 10:19 hs.

      Comentar

      • Karina V

         

        No me manden más mensajes x q no sólo no me solucionan nada sino q ni miran la queja q hago

        03 de Diciembre a las 19:45 hs.

        Comentar

        • Karina V

           

          Desastre total jamás me contestaron ni llamaron

          03 de Abril a las 11:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Anses

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas