Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Pago de asignacion

Hola mi reclamo es porque desde el mes de junio del corriente año no cobre la asignación por hijo, entregando el mes de julio la libreta que solicitan en la cede de anses en la ciudad de crespo entre rios.hasta el día de la fecha no eh cobrado.espero una pronta y positiva respuesta.gracias

Comentarios
  • Martinez F

     

    no eh recibido ninguna respuesta aun.

    15 de Octubre a las 22:23 hs.

    Comentar

    • Martinez F

       

      No me han respondido nada aun

      25 de Octubre a las 10:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas