Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Oseadi no deriva mis aportes

No me toman los aportes, desde el año [números] lidiando con el mismo tema. Ahora me amenazan con darme de baja en la prepaga por fin de convenio entre ellos, la cuestión es que yo actualmente estoy bajo tratamientos prolongados.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas