Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Olvide mi usuario y contraseña de becas progresar 2018

Olvide mi usuario y contraseña de becas progresar 2018

• gisella B

no me mandan el usuario y la contraseña tampoco

15 de Marzo a las 8:38 hs.

• Francy D

propuso una solución:

PON EL NOMBRE DE USUARIO TU MAIL, Y DE CONTRASEÑA PON TU DOCUMENTO, SEGUIDO DE "-nr****" sin las comillas.

• Romina E

Hise eso y no me Funciono

21 de Marzo a las 19:09 hs.

• Camila A

propuso una solución:

Hola me podría ayudar a recuperar mi usuario y contraseña por favor

29 de Marzo a las 2:41 hs.

• ferchucard

hola olvide mi usuario y contraseña

29 de Marzo a las 17:05 hs.

• Mar C

HOLA, LA PAGINA NO TOMA MI USUARIO NI CONTRASEÑA NI MI CORREO. ¿QUE HAGO?

30 de Marzo a las 17:48 hs.

• taramarcaz

hola olvide mi usuario y contraseña de la inscripción de becas progresar

• carlitospo

hola me olvide mi usuario y contraseña de la inscripcion de baca progresar

• Luana S

hola a todos yo tengo el mismo problema pero yo me acuerdo del correo pero me pide que escriba el nombre de usuario igual al que tenia y eso ni me acuerdo así que estamos en la misma necesito una solución y y ayuda

• Miriam S

Hola no puedo recordar cuál es mi usuario y contraseña. Como puedo hacer?

• Miriam S

Al no recordar el usuario no puedo recuperar la contraseña

• nahue

por favor necesito ayuda no puedo recuperar mi contraseña y usuario

03 de Febrero a las 16:00 hs.

• nahue

no recuerdo mi usuario ni mi contraseña xfavor necesito ayuda

03 de Febrero a las 16:05 hs.

• Ponce K

No recuerdo mi usuario y contraseña me pueden ayudar! Gracias

05 de Febrero a las 12:24 hs.

• Sabri A

No recuerdo mi usuario y contraseña me pueden ayudar!
                            Gracias

10 de Febrero a las 23:36 hs.

• jazminhatad

No recuerdo mi usuario y contraseña me pueden ayudar. Gracias.

15 de Febrero a las 11:50 hs.

• florenciam

holaaa no me acuerdo el usuario ni contraseña, tampoco se el correo con el que me registre , por favor necesito ayudaaa

17 de Febrero a las 23:04 hs.

• florenciam

soy Justina morales

}}}

17 de Febrero a las 23:05 hs.

• ruthluengo

Hola alguien podría ayudarme a recuperar mi usuario y contraseña

19 de Febrero a las 9:03 hs.

• Mendez M

Hola no recuerdo mi usuario y contraseña del progresar y necesito inscribirme por favor, necesito ayuda.

01 de Marzo a las 14:32 hs.

• David M

hola me olvidé mi usuario y mi contraseña como hago necesito inscribirme ala beca progresar

01 de Marzo a las 16:51 hs.

• Mendez M

Hola David M. HACE LO SIGUIENTE: en usuario pone tu correo, y en contraseña: tenes que agregar tu dni seguido pones un guion con la palabra nr****.
                                      ej: ********-nr****

eso funciona exitosamente.

01 de Marzo a las 17:33 hs.

• Natalia P

Me olvidé la contraseña y el usuario

02 de Marzo a las 6:17 hs.

• Pao G

Hola. Olvidé mi nombre de usuario y contraseña. Podrían ayudarme por favor?

02 de Marzo a las 12:08 hs.

• Pao G

Hola. Olvidé mi nombre de usuario y la contraseña.

02 de Marzo a las 12:09 hs.

• Mendez M

tienen q agregar el dni seguido de un guion con la palabra nr seguido del siguiente numero: quince sesenta

02 de Marzo a las 17:10 hs.

• July D

También olvidé el corre con el que inicie la sesión como hago ?

11 de Marzo a las 14:57 hs.

• MaTi S

Necesito ayuda para recuperar mi nombre de usuario y contraseña de mi beca progresar

03 de Marzo a las 1:03 hs.

• Mendez M

Escribi como lo explique anteriormente. pone el dn como contraseña y ademas agrega un guion con las letras nr quince y sesenta en numeros agrega

03 de Marzo a las 1:06 hs.

• Lizarraga N

Pudiste recuperar

• valeria A

hola. no recuerdo el correo ni el usuario para poder ingresar

03 de Marzo a las 11:01 hs.

• Rocío Q

Hola. Olvide mi usuario y Contraseña

04 de Marzo a las 10:14 hs.

• Rocío Q

propuso una solución:

Hola. Quería inscribirme en la beca pero parece que anteriormente ingrese. Pero no recuerdo haberlo hecho

04 de Marzo a las 10:17 hs.

• Mario S

Yo tampoco recuerdo habermelo echo y ahor5a no puedo ingresar yo tambien ando buscando una solución.

06 de Marzo a las 10:57 hs.

• sosacelesteguillermina

Hola no recuerdo mi usuario y contraseña del progresar. Cómo hago para recuperar.

04 de Marzo a las 14:52 hs.

• nicolaranc

hola me olvide mi usuario y contraseña que puedo hacer? necesito la beca porfa gracias

04 de Marzo a las 20:14 hs.

• Daniela L

Hola olvide mi usuario y contraseña, que puedo hacer?

05 de Marzo a las 10:40 hs.

• Natalypaz

Yo tengo problemas para inscriborme en las becas progresar me piden mi correo electronico de anses y nose cual es

05 de Marzo a las 10:50 hs.

• arcemariel

Cómo ago para recuperar mi cuenta

05 de Marzo a las 13:56 hs.

• Jacqueline D

Hola! Quise crear una cuenta para inscribirme a la beca y me dice que mi documento ya está registrado.. pero no recuerdo ni usuario ni contraseña vieja. Ayudaa

05 de Marzo a las 16:23 hs.

• Caro G

No me acuerdo el nombre de usuario y contraseña. Ayuda

06 de Marzo a las 21:18 hs.

• maimartine

olvide mi usuario y contraseña. ayuda

09 de Marzo a las 11:18 hs.

• Marce A

Cm puedo saber m nombre d usuario n m acuerdo ni la contraseña

09 de Marzo a las 19:33 hs.

• Barbara L

Olvide mi usuario y contraseña de beca progresar como puedo hacer para recuperar y volver a ingresar

09 de Marzo a las 19:38 hs.

• Antonella L

Hola no recuerdo el correo ni la contraseña como puedo recuperarlo?

09 de Marzo a las 23:22 hs.

• Yenifer

Olvide mi usuario y contraseña

15 de Marzo a las 12:51 hs.

• Reyna V

Me piden mi correo y contraseña y no se cual es me pueden ayudar

15 de Marzo a las 16:19 hs.

• Natalia Y

Olvide mi contraseña y correo y no puedo inscribirme para el progresar

16 de Marzo a las 13:54 hs.

• Jorge R

olvide mi usuario y contraseña

24 de Marzo a las 10:24 hs.

• Pintos A

No recuerdo mi usuario y contraseña. ayuda

25 de Marzo a las 13:43 hs.

• medinabris

Necesito recuperar mi usuario y contraseña

26 de Marzo a las 1:57 hs.

• Rocío C

Holaa,me olvidé usuario y contraseña de progresar. Cierra mañana. Ayudaa. Gracias.!!

28 de Marzo a las 17:11 hs.

• Malena L

Hola, Necesito ayuda para recuperar mi usuario y contraseña de progresar. Gracias

30 de Marzo a las 17:57 hs.

• karenayarz

Hola, olvidé mi contraseña y mi usuario, como hago para resolverlo ?

31 de Marzo a las 10:42 hs.

• Micaela B

Hola, me olvide la contraseña de la tarjeta progresar, como hago cambiarla o recuperarla?

31 de Marzo a las 12:51 hs.

• Floor E

Hola no se ni mi usuario y ni mi contraseña. Me puden decir q hago?

• Rocío C

Leí que hay que ir a tu escuela y ellos con tu número de dni te la dsn nueva. El tema es que no van a abrir hasta después de la cuarentena.

A mi me pasó lo mismo

• Miriam M

Necesito ayuda olvidé el usurio y la contraseñ de becas progresar.

• marina S

necesito mi nombre de usuario y no me manda nada al correo, asi que esto no sive para solucionar nada

• OtaKomic

Hola, olvidé mi clave y usuario podrían ayudarme

• vallejosma

Olvide mi usuario y contraseña necesito ayuda

• Angelica

propuso una solución:

Olvide mi cuenta y mi contraseña del progresar

• Meza S

Entro con el mismo correo y clave y me da como error no me olvide ni nada de eso solo me sale error

• Jael M

Me Olvide Mi Usuario Necesito Ayuda Porfavor

• ceciliag

Me olvide de mi usuario necesito ayuda Porfavor

• mariomeza

Olvidé mi contraseña. Tengo mi usuario pero la contraseña olvidé. Y dice que e-mail es incorrecto!!!

• marisel A

olvide mi clave y usuario necesito ayuda porfavor.

• Mariela N

nesecito recuperar usuario y contraseña del progresar

• Juanitaro

necesito ayuda para recuperar usuario y contrañesa de progresar

• Maximiliano V

Hola, Olvide mi usuario y contraseña de mi beca progresar, podrian ayudarme porfavor.

11 de Febrero a las 9:57 hs.

• Nadia O

hola me olvide mi usuario y contraseña de mi beca progresar me podrían ayudar, gracias .

25 de Febrero a las 0:47 hs.

• sofia B

hola olvode mi usuario y contraseña me ayudan porfavorr

02 de Marzo a las 13:23 hs.

• Sofía S

Hola necesito ayuda me olvidé mí usuario y contraseña de la beca progresar

05 de Marzo a las 11:29 hs.

• Gabriel D

Hola quería saber cómo recuperar mi usuario y mi contraseña en becas Progresar

07 de Marzo a las 13:43 hs.

• Ayelen D

Hola buenas tardes como puedo hacer para recuperar mi contraseña tengo el usuario pero olvide mi contraseña

23 de Marzo a las 15:45 hs.

• Laura A

olvide mi contraseña y no acepta mi correo para recuperarla me ayudan porfa

• Milesi T

Olvidé clave y contraseña del progresar

• Lourdes R

Me olvide el nombre de usuario y la contraseña del progresar

04 de Marzo a las 11:42 hs.

• Lourdes R

Alguien que me ayude

04 de Marzo a las 11:42 hs.

• Antonela M

Hola me olvide la contraseña y el usuario de la beca progresar como hago para tener otra

Más reclamos hacia Anses