Contactar a Anses

Olvidé mi nombre de usuario y contraseña de Anses

En tuQuejaSuma solemos recibir consultas de usuarios de diferentes servicios online. Nos llegan reclamos porque “he olvidado mi nombre de usuario Gmail”, o que no recuerdan “mi usuario de Google”. Los más jóvenes nos escriben para pedirnos ayuda porque “olvide mi nombre de usuario Lol” y nos consultan “cómo recuperar mi nombre de usuario de Snapchat”.

En este post te vamos a ayudar a recuperar “mi nombre de usuario y contraseña” de ANSES.

Si necesitas recuperar el nombre de usuario y contraseña de tu Beca Progresar podés hacer clic acá que te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Olvidé mi nombre de usuario de Anses

El usuario para ingresar a Mi Anses es tu número de CUIL

El CUIL es el Código Único de Identificación Laboral. Se otorga a las personas cuando comienza su relación laboral dependiente del Sistema Integrado Previsional Argentino. También se le asigna a quienes son beneficiarios de alguna prestación de la Seguridad Social.

El código está conformado por un número de dos dígitos adelanta del número de DNI y luego un número más al final. En total son 11 números.

Si no sabes tu número de CUIL seguí los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial de AFIP o entrá acá
  2. Completá los datos (DNI, nombre, apellido, fecha de nacimiento, género, y el código de seguridad)
  3. Apretá el botón azul que dice “Consultar” y ¡Listo!

Olvidé mi contraseña de Anses

Si olvidaste tu contraseña de Mi Anses, podés generar una nueva clave de Seguridad Social. Tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Entrá acá
  2. Lee las Políticas de Seguridad y hacé clic en el botón azul que dice “acepto”
  3. Completá con tu número de CUIL
  4. Apretá “Continuar”
  5. Elegí la nueva clave
  6. Confirmá la nueva clave

Reclamo a Anses

Olvide mi contraseña y nombre de usuario

He olvidado mi contraseña de becas progresar y para cambiarla necesito el nombre de usuario y no lo recuerdo

• Eliana P

Hola no puedo recuperar mi contaseña y mi usuario del progresar

26 de Marzo a las 20:49 hs.

• Axel M

hola no me puedo recuperar mi contraseña y mi usuario del progresar

soy Martin Axel Leonel

27 de Marzo a las 0:33 hs.

• Maximiliano D

hola no puedo mi contraseña y mi usuario de las becas

• jazminhatad

Hola no puedo recuperar mi contraseña porque me olvide mi usuario del progresar

15 de Febrero a las 11:49 hs.

• jonathan D

Hola no puedo recuperar mi contraseña porque me olvide mi usuario del progresar

22 de Febrero a las 10:57 hs.

• Yesica L

No me acuerdo mi usuario por favor lo necesito

02 de Marzo a las 18:51 hs.

• Miikaela M

hola olvide mi contraseña del programa progresar del siclo superior como la puedo recuperar?

02 de Marzo a las 22:15 hs.

• agoooalarc

No recuerdo ni mi usuario ni gmail

10 de Marzo a las 9:25 hs.

• lorena G

No me quiere agarar mi usuario ni mi contraceña

15 de Marzo a las 20:14 hs.

• jaraemilce

Quiero recuperar mi contraseña y usuario

18 de Marzo a las 10:26 hs.

• Damaris P

¿Cómo puedo recuperar o cambiar mi contraseña de la tarjeta progresar? cuando pongo la contraseña me dice que es incorrecta

• Florencia M

no recuerdo el correo que utilizaron por que en su momento, la persona que me gestionó el tramite lo creo.
                          ahora yo no se como ingresar al no tener ese correo. porfavor ayudaaaaaa

Más reclamos hacia Anses