Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Obtención de turnos. espera parados afuera

No hay forma de obtener un turno. Voy por el quinto intento. Los trámites los hago en forma presencial en la udai frente a plaza paso dondeb estoy una hora por lo menos de reloj. Allí me encuentro con mujeres con bebé en brazos, otros como yo ( tengo 68) más jóvenes, enfermos, más viejos, o trabajadores o desempleados, etc. La atención afuera es atenta, sin dudas. Pero los turnos!!! como no es mas sencillo?aunque me digan para dentro de dos meses o 3 meses.

Comentarios
  • Andrea G

     

    Estoy en la misma! Queriendo jubilar a mi papa, pruebo a todas horas sacar un turno, y nada. Es una verguenza!

    26 de Enero a las 11:56 hs.

    Comentar

    • Laura J

       

      Además no se encuentra entre las opciones de mi anses, cobro de haberes devengados para poder sacar turno. O tramites por fallecimiento de familiar.

      27 de Enero a las 7:31 hs.

      Comentar

      • Laura J

         

        No sé consiguen turnos

        08 de Marzo a las 2:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Anses

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas