Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No turnos en anses

No dan turnos¡¡¡ tenia turno para empoezar jubilcion en mayo . Lo cancelaron y ahora cada vez que intento sacar otro aparaece la pagina diciendo que intente en 24 hrs . y siempre pasa los mismo . Tengo que empezar el tramite yyyyy??????

Comentarios
  • violeta O

     

    sin respuesta haec mas de un ano que no se puede comenzar el tyramite jubilatorio

    17 de Marzo a las 21:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas