Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No tengo el ife por injusticia del sistema

Vi muchas caras angustiadas en la fila de moreno para poder reclamar sobre el ife. Fui otra persona que quedo fuera y realmente padezco de la necesidad. El sistema pretende estar en los pies de lai muchas caras anguss familias para saber si lo necesitas o no y eso es una falta de respeto enorme. No lo pude tener por mi papá ya que esta en blanco que hoy padece de depresión de los años de desjaste que le llevo poder mantenernos a mi familia., hay demasiado sacrificio que el sistema no ve y tampoco sabra si llegamos o no a fin de mes en estas instancias en las que estamos viviendo- estoy completamente dcepcionado e indignado. Les tengo repudio y hablo tambien por las personas que tambien no lo pudieron obtener por tan solo haber tenido un plan para la garrafa entendiendo que eso no te da de comer. Es totalmente injusto. Lo peor d todo es haber echo esa fila de una vuelta manzana para llegar y que te digan. "aca me figura que no lo podes tener y lastimosamente no podemos hacer nada con esto" era desperdiciar 8 horas de tu tiempo para decirte no en pocas palabras-
ninguna oportunidad de reclamo. Hoy necesito hacerme estudios por mi salud, ando desempleado y me gano el pan cantando en los trenes y calles. No cuento con obra social y esto de estar enfermo me rompe no solo eso sino tambien que mis padres hacen lo posible por mi y por mis hermanos. Somos 3. Gracias a dios no falta comida pero hay cosas que te duelen mucho pagar y esa ayuda realmente me hubiera benficiado, no como un ejemplo de una persona que le llego el ife contando con un padre monotributista con plata de sobra para que despues lo cambie en dolares a los 10 mil pesos. Te odio anses aunque no me haga bien. Veré si podre hacer el reclamo por que me da mucha bronca que estas cosas asi mueran en un no para quien realmente lo necesito.

• Facundo L

"EL SISTEMA PRETENDE ESTAR EN LOS PIES DE CADA FAMILIA PARA SABER SI LO NECESITAS U NO, Y ESO ES UNA FALTA DE RESPETO ENORME YA QUE ESO NO PUEDEN."

Comentar

Más reclamos hacia Anses