Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No tengo depositado la cuota del progresar

Hola, hoy 10 de febrero de [números] deberia haber cobrado la ¿última? cuota del progresar [números] y no tengo depositado nada ¿me pueden ayudar con eso,por favor? busqué nuevamente la fecha de cobro en anses y sale claramente que el 10 de febrero cobro, asi que desde ya muchas gracias!!

Comentarios
  • María E

     

    Hola, hoy es 10, quizás podrías fijarte mañana.

    10 de Febrero a las 14:17 hs.

    Comentar

    • Rocio B

       

      Siguen sin depositarme el dinero que me corresponde

      15 de Febrero a las 13:22 hs.

      Comentar

      • Anses Representante de Anses

         

        - La empresa realizó un comentario -

        23 de Febrero a las 14:25 hs.

    • Anses Representante de Anses

       

      - La empresa realizó un comentario -

      18 de Febrero a las 12:13 hs.

      Comentar

      • Rocio B

         

        Que

        26 de Febrero a las 9:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Anses

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas