Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No se mi usuario ni contraseña

Hola buenos días mi nombre es hernández sergio nahuel dni 42.[números].[números]. Me quise inscripción a la beca progresar ya que estoy terminando el secund*****en fines este es mi primer año y al ingresar a la página y intentar hacer un usuario me dice que mi dni ya está registrado pero la verdad no me acuerdo haber hecho el usuario ni tampoco me inscribí en años anteriores ya que empecé a cursar el [números] el segundo cuatrimestre.
y no puedo recuperar ni contraseña ni usuario ya que no me lo se. Si me pueden orientar que tengo que hacer se los voy agradecer.

Comentarios
  • Sergio N

     

    Porque todavía no me contestaron y no me pudieron ayudar con la beca progresar y el 30 se cierra la inscripción

    16 de Marzo a las 10:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas