Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No recibo mi beca, nunca la recibí, desde marzo estoy en proceso de evaluación

[Solucionado]

Desde marzo que estoy esperando que me paguen la beca progresar. Hasta la fecha no tengo respuesta, lo único que saben decir es esto; buenos días, gracias por comunicarse con nosotros. Que tu solicitud a becas progresar se encuentre en evaluación, significa que tus datos académicos y socio-económicos están siendo procesados y evaluados. En este proceso solo debes aguardar a que tu resultado esté disponible sin tener que realizar ningún trámite. Te recordamos que el periodo de evaluacion, consta de procesos administrativos en donde anses nos brinda tus ingresos familiares y tú institución nos informa de tus datos académicos. Una vez disponible la información necesaria se encontrará tu resultado de tu postulación en estado de solicitud. Me parece una burla, ya que pasaron muchos meses. No pueden tardar tanto en evaluar algo tan sencillo, tan simple, si está todo digitalizado.

• Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

• Soledad D

solución recibida:

En cierto modo fue solucionado ya que sólo me dieron la cuota de octubre, las demás cuotas atrasadas de los meses anteriores ni una .

Más reclamos hacia Anses