Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No puedo inscribirme como curso de formación

No puedo inscribirme al programa, estoy haciendo un curso de formación profesional y no logro inscribirme ya que me pide seleccionar el tipo de curso pero sale en blanco, y no me deja cargar la inscripción sin llenar ese ítem. Fui a la oficina de anses de mendoza capital que en principio me dijeron que solo lo podía hacer por internet y luego intentaron ayudarme pero les aparecía el mismo problema. Llame al 130, al 0800 999 1066 y ellos no pueden ayudarme me dicen que vaya a la oficina pero allí tampoco me pueden ayudar, mande un mail al email de ayuda y nada, el único numero que me queda es el 011 4129 1000 y sus internos pero desde hace mas de una semana que estoy intentando comunicarme y no hay chance, por favor!, necesito saber como hacer ya que nadie me puede ayudar todos me mandan de uno al otro y ninguno tiene una solución. Se termina el plazo y no me voy a poder inscribir por una falla en el sistema y me parece totalmente injusto. Por favor si alguien mas tiene o tuvo ese problema y lo pudo resolver comuníquense con migo. Juli saez de mendoza, capital. Gracias

• Matías G

propuso una solución:

Hola, no se de que año es esta nota, pero yo tuve el mismo problema que vos, mi solución por el momento es no hacer el trámite desde MIANSES, sino hacerlo desde Becas PROGRESAR (dejo el link abajo), te creas una cuenta, lo llenan con sus datos (recomiendo que para el nombre de usuario usen su nombre y fecha de nacimiento, Ej: Fulano******), luego van a la parte de "INSCRIPCIÓN", eligen su formación, y ahí llenan todos los datos necesarios, este es el link:

Espero que les funcione :)

28 de Marzo a las 13:30 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Anses