Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No puedo ingresar para inscribirme al progresar, me dice que ya hay un usuario

Hola, soy sebastian, quiero inscribirme a la beca progresar ya que soy un estudiante de medicina veterinaria, mis padres no cuentan con sueldo, y esta beca me vendria de mucha ayuda, me quiero inscribir y me dice que ya hay un usuario con mi nombre y correo electrónico, por eso me queria dar de baja y volverme a crear un nuevo usuario

Comentarios
  • Anses Representante de Anses

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Febrero a las 15:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas