Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No me vino el pago del pogresar

Hola, yo me inscribí en marzo del pogresar y me fui aver en anses me dijo q fui rechazada me dicen q tengo q hacer el reclamo, yo me hice el reclamo en junio me pidieron q lleve mi partí nacimiento y el dni de mi madre, lleve y me dijeron q tenia q esperar q pase 60 días para poder cobrar bueno espere esos día y hoy martes de septiembre fui aver si ya tenia fecha de pago me dijeron q tengo q mandar un gmail y q haga mi reclamo q diga q ya esta configurado mi partí nacimiento y q si tengo la posibilidad de cobrar del pogresar, quisiera saber si voy a poder cobrar de hace meses sigo esperando hasta ahora

• María E

No se puede completar el proceso de evaluación de mi solicitud debido a que mis datos personales y/o de mi grupo familiar no se encuentran acreditados

• María E

Me dijeron q no me salta fecha de pago y q me dijeron q los datos de mi madre pusieron mal me dieron un papel q dice Estimada/o estudiante, no se puede completar el proceso de evaluación de tu solicitud debido a que tus datos personales y/o los de tu grupos familiar no se encuentran acreditados
      Para evitar inconvenientes en próximas convocatoria debes realizar este trámite en anses

• María E

Porque me dicen q los datos de mi familia esta mal

Más reclamos hacia Anses