Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No me quieren pagar en el correo

Yo cobro asignación y cuanto fui a cobra cobre la asignación y tenía que cobrar una retención de 2mil y no me pagaron porque no había fecha y hoy fui de nuevo y me dijieron que se venció y no me quieren pagar. Pero no hay tiempo para que se venga porque no llego ni al mes

Comentarios
  • ALMARAZ C

     

    No me llego nada y necesito mi dinero

    18 de Enero a las 11:26 hs.

    Comentar

    • ALMARAZ C

       

      No me llego nada y necesito mi dinero

      18 de Enero a las 11:26 hs.

      Comentar

      • ALMARAZ C

         

        No llego..

        21 de Enero a las 13:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Anses

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas