Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No me pagaron la ayuda escolar de mis hijos

Este reclamo es porque hasta la fecha de hoy anses no me abona las ayudas escolares de mis hijos, que se abonaron a muchos en marzo.
presente via internet los papeles de mis hijos y me marcaron como recibidos pero jamas me depositaron el dinero, tampoco me permite como trabajador en relacion de dependencia que logre sacar un turno para presencial y en diciembre ya se vence el tiempo para cobrarlo.

Comentarios
  • Ruben D

     

    Jamas se comunicaron, los llame yo y encima al pedirles respuesta? Los muy cara rotas me cortan la llamada y te pasan a una encuesta de atencion?, es una burla como se burlan del trabajador que aporta mes a mes.
    Ya llego Diciembre y no me van a pagar la plata que corresponde a la ayuda escolar que le correspondia este año a mos hijos.
    Y solo atienden para reclamos? A las AUH o AEH lo demas no existe para ellos.

    04 de Diciembre a las 7:16 hs.

    Comentar

    • Ruben D

       

      Jamas me dio una solucion, y cada ves que los llamo al *** y atienden y les digo mi reclamo? Me cortan.

      09 de Diciembre a las 20:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas