Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No me pagan la asignación universal

Buenos días, llamo al [números] y no tengo respuesta. Hago reclamos en atención virtual y tampoco me contestan. Hace tres meses que no me pagan la asignación universal por mis hijos. Antes depositaban $[números] por cada uno. Ahora solo $[números], tampoco me brindaron la tarjeta alimentar. Por cada reclamo o consulta no tengo respuesta .

Comentarios
  • Paula M

     

    Me respondieron que me sacaron el beneficio de mí hija por no presentar libreta del ****. Y en ese año no recibíamos ningún beneficio y yo estaba trabajando bajo relación de dependencia. Para el año ****/**** recién firme todos los papeles en el Anses .

    22 de Marzo a las 8:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas