Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No me depositaron progresar mes de febrero 2021

Tenia fecha de cobro del beneficio progresar para el 11 de febrero. Desde esa fecha que estoy yendo a los cajeros para ser si se me ha depositado y no ha pasado nada. Soy estudiante universitaria y estoy necesitando de ese ingreso. Me gustaría saber el motivo y llegar a una resolución a la brevedad. Cabe destacar que hace 1 semana que estoy llamando al [números], me derivan y me cortan.

Comentarios
  • Anses Representante de Anses

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Marzo a las 10:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas