Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No me depositaron lo de mi beca progresar

Hola, no puedo cobrar mi beca progresar. Llamé al anses y dijeron que no hice un curso (no se recuerdo cual), la cuestión es que nunca me llegó ninguna notificación para hacer ningún curso.
y mis amigas si cobraron y no hicieron ningún curso. Podrían resolver eso. Desdé ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas